lunes, 1 de marzo de 2021

Fernando Klessa: el enigma.Liliana Aguilar: ventana 4.




Fernando Olvera Klessa 

(28 de julio de 1994, Naucalpan Estado de México)

El enigma bajo la seducción del misterio

"¿Quién está sometiendo a la libertad?"

Preocupado, en apuros en esta soledad jefa de la ansiedad que me generan los seres oscuros, como siempre ellos reprimiendo las emociones positivas empapando y adornando con emociones negativas e imponiendo sus reglas que someten con sus aliados los obstáculos haciendo todo lo posible para que yo no detenga los planes de la élite gobernante, ellos arrancándote tu libertad sometiéndote con miedo poniendo en peligro a la humanidad, haciendo que la humanidad que hagan cosas negativas para destruir a la humanidad entre si.

La luz es sensibilizar a la humanidad, con todos sus colores brillantemente metálicos, navideños en el arco íris, expandiendo tu consciencia; abriendo tu corazón de emociones, extremadamente liberadoras y empalagosas.Quisiera estar en contacto con seres mágicos

Estaba deseoso de que pasara algo fuera de lo común, estaba esperando ansiosamente, pero los comentarios de las personas dormidas me quieren bajar de frecuencia vibratoria, buscando ese objetivo;  destruir mis sueños e ilusiones, haciéndome caer en el vicio de la inesperanza. Callado tengo que estar; para no herir a aquellas personas con las que convivo  diariamente.Ellos me importan mucho, pero quieren que lleve la carreta por toda la carretera, no ven que soy diferente y hago las cosas de distinta manera a la que los demás.

Yo sé que por ahí deben estar esos seres maravillosamente fantásticos; conviviendo e intercambiando energías y conocimientos, ya que su magia es pura e incondicional: siempre he sabido de ese postre,nunca lo he probado,solamente he lamido el glaseado,  tengo la impresión de que ese postre me sabrá a glorivictoria y libertad, con el relleno de esa información empalagosamente cariñosa.


"Mirando en la playa"

Estábamos en la playa tomando el sol mi familia y unos amigos, disfrutando del sol en la playa, estaba mirando a una dulce y melodiosa chica, con sus notas esculturalmente musicales, yo me quedaba perplejo ante su belleza angelical por desfortuna mía ella tenía un bato.

Era un postre delicioso y hermoso a la vez, que se podía disfrutar con la caramelocidad de su linda dulzura a cada paso que daba, era un olor esquicito para mi gusto olfativo, una sensación cosquillaente en mi estomago,  estaba a punto de sentir... era como una especie de un calmante y una adrenalina a la vez quería yo acercarme, pero sabía que mi familia no me iba a dejar por la situación de la pandemia,  porque tenía novio, a la vez sentía una sensación empalangante con ella a un paso muy elegante, pues yo quería estar  a su lado. 

Pero me acordé de la primera vez que me subí al avión esa sensación de volar lejos del suelo, con dos hermosas aeroemosas, que me llevaron a Mazatlán pero yo no me quería bajar del avión,  sabía que nunca más las volvería a ver, pues ellas me trataron como un rey con su trato femenino, y esa magia que yo sentí me enamoré de ellas, porque en el avión más seguro era donde mejor podía estar que esa seguridad como de crearte un escudo energético en contra de las noticias diarias, que los medios oficiales de manipulación sacan a la luz.

 Yo creyendo en los Power Rangers, en los X-men y en Spiderman mis superhéroes favoritos matándome con la ilusión de que son irreales pero en el fondo de mi corazón se que son reales. Posdata: necesito un postre que me ayude a elevar la vibración 

 

 

 Liliana Aguilar Rosales - Escritura Invisible.jpg 

Liliana Aguilar Rosales (Cdmx 1995)

 

"Ventana 4 "

Ventanas: incansable cliché

romántico si se espera que alguien llegue

nostálgico si llueve

alegre cuando entra el rayo del sol

o tenebroso al estremecerse con el viento.

 

Ver a través de las luces de la ciudad

el patiecito con ropa tendida y  macetas por doquier

 en muchas de ellas un panel por ventana:

se resignan a  desenfocar miran la nada 

si adolecen de la ventana interior: la imaginación.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

textos creados en el taller: